La fútil vida

Muchos siempre toman su vida como una misión asignada por poderes más allá de su comprensión. Siempre somos más importantes que todo el resto, la misión fue asignada a nosotros y a nadie más, siempre con eso podemos despreciar el resto, sentirnos especiales dentro de una super-desarrollada sociedad de primates.

El principal problema de esto radica en que se genera una sociedad llena de entes individuales que luchan entre ellos por sus propios objetivos, sin importar quien se ponga delante de ellos. Luego tenemos un problema con la definición de sociedad, ¿acaso no una sociedad es el aporte entre sus partes?, ¿acaso no nuestra vida no es un aporte a la sociedad?, últimamente he llegado a pensar que si se sigue usando una forma tan egoísta de pensar, la sociedad podría llegar a ser destruida.

Por esto nuestra vida debería se vista de un modo mucho menos particular, hay que vivir de la manera que lo hace el resto de los animales, desinteresadamente, tomar la vida como lo que es: un pequeñísimo tour por la historia.

Non spanish speakers, the next week I hope to post the translation ^^¡

Publicado por [P!]Wack el martes, julio 12, 2005

Comentarios:

Hola soñador neko:
¿Y que tal si "la misión" de todos como individuos fuese en beneficio real de los demás(sociedad)?
Ese *beneficio a los demás* creo que muchos no lo consideran. Si piensas en cuantos estudian medicina por vocación y cuantos por llenarse los bolsillos, o ingenieria como nosotros, o cualquier otra cosa.
Si bajamos a niveles más simples, no falta el caballero (jetón) que fuma al lado de un niño sin importarle y cosas asi.
La falta de civilidad es obvia, en el registro civil hoy falto poco para estampida al entrar, ¡demonios! ¿Que no podian esperar escuchando la lluvia?
mmhh... otro dia posteare de forma más compacta, podría seguir toda la noche.
Good night & see you on sunday.

# comentado por Blogger Gun Dream : martes, 12 julio, 2005

 

Publicar un comentario

Despegues o aterrizajes antiguos